En Casas Carbonell llevamos a cabo la construcción de casas de madera “in situ”. Esto quiere decir que realizamos la construcción de la vivienda en la ubicación de destino de manera íntegra.

Para la construcción de estas casas prefabricamos unos paneles que conforman la estructura de la vivienda. Estos paneles son transportados al lugar deseado por el cliente y se montan encima de una losa de hormigón que previamente hemos ejecutado. En base a estos cimientos se realiza la obra. Este sistema se conoce como entramado ligero americano o canadiense, ya que es el más utilizado en América.

Ventajas de las casas “in situ”

Las casas de madera “in situ” se construyen en poco tiempo si lo comparamos con el proceso de construcción de una casa tradicional. Además, cuentan con un buen aislamiento térmico, materiales y acabados de alta calidad y diseños sin limitaciones en las dimensiones o alturas.

Son casas hechas al gusto del cliente y por eso ofrecemos gran variedad de acabados, revestimientos, puertas, ventanas y equipamientos a elegir. Asimismo, como se construyen en el lugar de destino, cuentan con una gran capacidad de adaptabilidad al entorno.

Construye la casa de tus sueños en Casas Carbonell

Con 35 años de experiencia en el sector, en Casas Carbonell trabajamos por satisfacer las necesidades de cada cliente y ofrecer el mejor asesoramiento posible. Y gracias a que también somos fabricantes podemos diseñar, construir y equipar según las necesidades de cada caso. 

Los sueños no siguen un patrón y, por eso, nosotros tampoco. Construimos la casa de tus sueños a medida y en el sitio que tú desees. Queremos que puedas vivir en un espacio diseñado por ti, que te guste y en el que puedas disfrutar de la calidad y seguridad de nuestros resultados. En casas Carbonell diseñamos casas de madera “in situ” para que seas tú quien elige al 100% su casa