Casa de madera para el otoño

Con la llegada del otoño y el frío, las casas de madera parecen ser una opción tentadora para vivir. Y es que las casas de madera son, sin duda alguna, espacios agradables en los que vivir momentos de bienestar total, rodeado de los tuyos y si tienes chimenea, con el confort que esta proporciona al habitáculo.

Muchas veces el confort del hogar se encuentra también con la decoración, los colores y la luz de la vivienda. Por eso, en Casas Carbonell os traemos hoy esta entrada de blog en la que os contaremos las últimas tendencias en decoración para otoño.

Las casas de madera se pueden decorar de muchas maneras distintas, y se recomienda que siempre se haga adecuándolo al gusto personal de cada uno. Con este tipo de casa tienes la posibilidad de darle un aire rústico con la decoración, que parece ser lo que mejor combina con el entorno, pero también moderno, más actualizado.

Las casas de madera se pueden decorar de muchas maneras distintas”.

Inicialmente, las casas de madera se asociaban a zonas alejadas de los núcleos urbanos, generalmente en los bosques. Más tarde, empezaron a surgir las casas prefabricadas que la gente adquiría como segundas viviendas y que se localizaban en pueblos o zonas costeras. Actualmente, la madera forma parte de nuestra vida diaria y cada vez son más las familias que optan por esta vivienda de manera fija.

Viviendas de maderaLas casas de madera ofrecen infinitas posibilidades, entre ellas, espacios diáfanos donde colocar y crear rincones especiales para establecer una sala de estar agradable y confortable donde hacer tu vida cotidiana. Si además cuentas con un dormitorio tipo buhardilla, tendrás el kit completo.

Las casas de madera ofrecen infinitas posibilidades”.

Para las paredes, apuesta por colores neutros para no romper el estilo propio de la casa de madera. Utiliza muebles de colores llamativos para crear contraste, que además combinan perfectamente con este tipo de colores. Apuesta por los cristales amplios para dar luminosidad a la estancia y amplitud. La iluminación también es importante: las lámparas de lágrimas o estilo industrial son una de las últimas tendencias decorativas que no pueden faltar en tu casa de madera.

Finalmente, combina texturas. No hay nada como la madera de pino, pero toda una vivienda de ella puede ser demasiado, por ejemplo. Puedes utilizar ladrillo para crear un juego de texturas y encontrar el espacio perfecto para tu día a día.

Si estás pensando en hacerte con una casa de madera prefabricada para vivir o para pasar los periodos vacacionales, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera posible para que elijas la casa que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes entrar en nuestra web y echar un vistazo a todos nuestros modelos. ¡Te esperamos!