En Casas Carbonell contamos con un amplio catálogo de casas de madera. Entre nuestra amplia oferta hacemos realidad tus sueños con la construcción “in situ”, es decir, realizamos la vivienda en la ubicación de destino, de manera íntegra. Sin limitaciones de altura, dimensiones o materiales. Te damos la oportunidad de crear un espacio cómodo, acogedor y seguro. Además, lo hacemos a tu gusto y medida, siempre adaptándonos a tus necesidades.

A la hora de la construcción de estas casas, prefabricamos paneles que conformarán la estructura de la vivienda. Estos paneles son transportados al lugar deseado por el cliente y se montan sobre una losa de hormigón que previamente ha sido ejecutada. A partir de ese momento toda la construcción se realiza en obra. Este sistema es conocido como “entramado ligero americano o canadiense”, ya que es el más habitual en América.

construccion in situ de casas de madera

Ventajas de las casas “in situ”

  • Aislamiento térmico
    Como ya hemos comentado en varias ocasiones, las casas de madera tienen un buen aislamiento térmico, un requisito indispensable para poder tener una buena calidad y durabilidad de la madera tanto en interior como en exterior. Gracias a ello siempre habrá una temperatura agradable dentro de la casa, independientemente de que fuera haga frío o calor.
  • Montaje de las casas “in situ”
    Fabricamos tu casa modular como tú nos digas, por ello los diferentes módulos de tu futuro hogar se entregará en el lugar donde se quiera edificar hasta unirlos. El resultado lo podrás ver en poco tiempo y podrás disfrutar de una casa hecha a medida donde cumplir sueños.
    Cuenta con materiales y acabados de alta calidad y diseños sin limitaciones en las dimensiones o alturas. Por otro lado, ofrecemos gran variedad de acabados, revestimientos, puertas, ventanas y equipamientos a elegir.
    En Casas Carbonell contamos con 35 años de experiencia en el sector y sabemos cómo asesorar y satisfacer las necesidades de cada cliente. Y gracias a que también somos fabricantes podemos diseñar, construir y equipar según cada caso.
  • Características de las casas “in situ”
    Los huecos entre el entramado ligero se rellenan con aislante de lana de roca y a grosso modo, posteriormente se revisten los muros por dentro y por fuera.
    Este tipo de casas de madera deben ser ejecutadas obligatoriamente con proyecto de arquitectura. Son plazos de construcción más largos que una casa modular, pero si lo comparamos con una casa construcción tradicional, es mucho más breve. El tiempo estimado para montarlo es en torno a dos meses.

En cuanto a las condiciones de venta, el precio incluye el IVA, montaje y transporte máximo 20 Km desde la fábrica en Valencia. En cambio, si es para montajes a mayor distancia, se incrementará el transporte y desplazamiento de montadores, así como por parte del cliente se deberá contratar el alojamiento durante la construcción al equipo de montadores.

Además, el cliente deberá encargarse de la previa preparación del terreno para situar la casa y el suministro de electricidad. Y, correrá por su parte conseguir cualquier autorización, licencia administrativa, proyecto o certificado que fuese necesaria para la instalación de la unidad.

En Casas Carbonell diseñamos casas de madera “in situ” para que tu hogar sea 100% a tus necesidades y gustos. Ponte en contacto con nosotros y construye la casa de tus sueños.