Con la llegada del frío nuestra idea del plan perfecto cambia. Pasamos de querer estar en una terraza al sol con amigos a querer quedarnos en casa con manta y película. En Casas Carbonell creemos que hay que disfrutar de todos los planes, y que disfrutar de estar en tu casa de madera prefabricada con familia o amigos es una estupenda idea para los meses de invierno.

Temperatura cálida

Las casas de madera son estancias cálidas gracias a que la madera es un aislante natural que protege contra las condiciones atmosféricas.  Este material presenta unas características, como su baja conductividad térmica, que hacen que la vivienda se mantenga en unas condiciones térmicas placenteras y agradables.  Asimismo, resulta agradable al tacto y en los meses de frío no supone un contraste brusco de temperatura para nuestro cuerpo. 

Conecta con la naturaleza

Las casas de madera proporcionan una sensación de confort y tranquilidad que es difícil de obviar. Tal vez sea por hecho de poder estar en contacto con la madera, lo que nos evoca a la naturaleza, o la tranquilidad de sus colores, lo cierto es que vivir en una casa de madera nos pone de mejor humor y nos mantiene en un estado relajado.

Cuida el medioambiente

Apostar por una casa de madera es hacerlo también por el medioambiente. La elaboración de este tipo de viviendas es mucho más limpia. La madera es un material renovable y reciclable por lo que no emite dióxido de carbono sino que lo absorbe.  Además, la madera es un material de larga duración, por lo que tener una casa fabricada con este tipo de material garantiza su durabilidad en el tiempo. De este modo, estamos aportando nuestro granito de arena a la preservación del medioambiente. 

Con tu casa de madera prefabricada podrás vivir estas ventajas y muchas más en primera persona. Entra en nuestra web, ponte en contacto con nosotros y prepárate para disfrutar de los privilegios de poder vivir en una casa de madera.