La demanda de casas de madera está viviendo un importante auge. Cada vez son más las personas que optan por este tipo de construcciones para vivir. Ya sea por querer descansar mejor o huir de la frenética vida de la ciudad. Cálidas, estéticas y llenas de ventajas. En el blog de hoy de Casas Carbonell os vamos a hablar de algunas ventajas de las casas de maderas y los distintos tipos de accesorios y equipamientos para hacer realidad la casa de tus sueños.

En primer lugar, la madera es un material natural, ecológico, renovable, de rápida construcción y de bajo coste. Los procesos de procesamiento de la madera son generalmente más baratos y fáciles tanto para almacenarlos como para transportarlos, esto se debe a que no requieren sistemas complejos. Por otro lado, tiene una gran capacidad aislante, reduciendo el uso de la calefacción en invierno y del aire acondicionado en verano. Cuenta con una gran capacidad para absorber energía y resistir cargas de impacto, lo que se traduce en que es un material apropiado para zonas sísmicas.

La madera es un material natural, ecológico, renovable, de rápida construcción y de bajo coste.

Pero sin duda, la gran ventaja es que puedes personalizarla y equiparla con tu gustos y preferencias. En Casas Carbonell te ayudamos a construir la casa de tus sueños con una gran variedad de accesorios, desde revestimientos, estufas, cocinas, ventanas hasta calefacciones.

El exterior es una parte fundamental e importante de la casa. Por ello, contamos con diversas opciones de revestimiento para la fachada. Los frisos de madera, una alternativa de acabado económico, natural y aporte de estilo único. Por otro lado, encontramos unos más ligeros, conocidos como los frisos sintéticos. Otro material muy duradero es el Cedral, tablones de cemento reforzado que imitan al veteado de la madera tan característico del árbol cedro. Y, por último, puedes optar por la opción del tablero de cemento con acabado de pintura que recuerda a la pared tradicional de obra, un tablero que se puede repintar sin ningún tipo de problema.

Casas de madera Helena personalizada

Para la decoración y acabados en interiores disponemos de distintos modelos de frisos, de tinte en colores, de tintado vigas y tapetas. Si lo deseas las terminaciones de las casas pueden realizarse con tablero de yeso. En cuanto a los baños y cocinas podemos alicatarlos con distintos modelos de azulejos.

En cuanto a los suelos puedes elegir desde una tarima flotante estándar hasta los modelos de tarimas naturales y el gres.

Casas Carbonell cuida los pequeños detalles, por ello ofrece una amplia gama de colores y texturas para que los muebles de la cocina puedan combinar con puertas, tiradores y encimeras. Las puertas de la casa de tus sueños pueden ser en blanco, roble o haya.

Para que entre la luz que necesitamos para alegrarnos el día necesitaremos ventanas. Por eso, contamos con diferentes modelos y tipos de ventanas. Además, ofrecemos persianas, rejas, mosquiteras y contraventanas. Echa un vistazo en nuestro catálogo y elige el que mejor se adapte a tus gustos.

Y si la casa de tus sueños cuenta con una terraza podemos realizar un cerramiento. También podemos cubrir parte del jardín con un porche, montar una pérgola o construir un vallado con las mejores maderas de abeto y pino. Además, tanto los porches como las pérgolas están cubiertas con distintos materiales que puedes elegir a tu gusto: de teja cerámica, vidrio, teja granulada, policarbonato o tegola.

Si ya lo tienes decidido, ponte en contacto con nosotros donde un equipo de profesionales te orientará en cualquier duda que puedas tener. Llámanos al 698 548 180 o escríbenos a info@casascarbonell.com. ¡Te esperamos!