Con la llegada del buen tiempo tener una casa de madera en la que desconectar es más apetecible que nunca. En Casas Carbonell te lo facilitamos, ya que puedes hacerte con una a un bajo precio y financiada.

Disponemos de varios tipos de financiación para que cada cliente pueda elegir el que mejor le convenga. A continuación explicamos cada uno de ellos y sus respectivas ventajas:

Financiación a 12 meses

En Casas Crabonell disponemos del modelo de financiación a 12 meses sin intereses. Con él solo pagas un 2% del total del capital en la primera cuota por gastos de la operación y el resto a lo largo de 12 meses. 

Financiación a 18 meses

En cambio, si prefieres prolongar un poco más en el tiempo el pago completo de la casa, a 18 meses sin intereses, solo pagas un 3% del total del capital en la primera cuota por gastos de la operación. 

Financiación a 24 meses

Nuestro último modelo de financiación te permite pagar tu casa de madera durante los dos años siguientes a la compra. Para el modelo de 24 meses sin intereses, solo pagas un 4% del total del capital en la primera cuota por gastos de la operación. Y también está disponible para 30 y 36 meses. Aquí las condiciones son excepcionales.

Las financiaciones están sujetas a la aprobación y condiciones de la financiera Cetelem. Si estás interesado, contacta con nosotros para realizar una propuesta de financiación de tu casa de madera.