Casas construcción "in situ"

Si quieres construir la casa de tus sueños estas en el sitio adecuado. Desde Casas Carbonell te damos la oportunidad de crear una casa modular a su gusto y medida. Es decir, queremos que puedas descubrir un espacio donde construir una vida de calidad para sentirte seguro junto a los tuyos.

En definitiva, es un sueño construido a tu medida. Puedes convertir ese sueño en realidad. Como decimos queremos que la casa donde vivas sea un espacio cómodo, acogedor y seguro. Un lugar que reúna los valores que buscan en un hogar y en Casas Carbonell, además, lo hacemos a su gusto y medida.

Desliza para visualizar el plano del modelo Kempes

Ventajas de las casas de madera "in situ"

Las ventajas que tiene la construcción de casas de madera “in situ” son: muy buen aislamiento térmico, materiales y acabados de alta calidad, diseños sin limitación en las dimensiones o alturas.

Somos conscientes de la importancia del gusto a la hora de elegir una vivienda, por ello, fabricamos casas modulares y lo hacemos como tú nos digas. De esta forma, los diferentes módulos de tu futuro hogar se entregarán en el lugar donde se quiere edificar hasta unirlos. ¿El resultado? En poco tiempo podrás disfrutar de una casa hecha a medida donde cumplir sueños.

Además, también existe la posibilidad de elegir acabados, revestimientos, puertas, ventanas, equipamientos…

En Casas Carbonell, llevamos desde hace 35 años trabajando en el sector y sabemos cómo asesorar a cada cliente. Somos fabricantes y gracias a ello, diseñamos, construimos y equipamos según la necesidad que tengas. Este tipo de casas se adaptan a distintos entornos y criterios.

Características de las casas de madera “in situ”

La construcción de una casa de madera “in situ”, implica como su propio nombre indica que el montaje total de la casa se realiza en su ubicación de destino. Casas Carbonell prefabrica unos paneles que conformaran la estructura de la vivienda. Estos paneles una vez transportados se montan habitualmente sobre una losa de hormigón que previamente se habrá ejecutado. A partir de aquí toda la construcción se realiza en obra.

Este sistema llamado “de entramado ligero” Americano o Canadiense por ser el sistema constructivo mas habitual en América, se compone estructuralmente de un entramado de montantes y durmientes de madera sobre los que se adhiere un tablero estructural. Los huecos entre el entramado se rellenan con aislante de lana de roca y a groso modo, posteriormente se revisten los muros por dentro y por fuera.

Estas casas de madera, necesariamente se tienen que ejecutar con proyecto de arquitectura. Son plazos de construcción más largos que de una casa modular, pero si lo comparamos con una casa de construcción tradicional, es mucho más breve. Se puede montar en torno a dos meses.

En cuanto a las condiciones de venta, el precio incluye el IVA, montaje y transporte máximo 20 Km desde la fábrica en Valencia. En cambio, si es para montajes a mayor distancia, se incrementará el transporte y desplazamiento de montadores, así como por parte del comprador se deberá contratar el alojamiento durante la construcción al equipo de montadores.

Por otra parte, la preparación del terreno para situar la casa y el suministro de electricidad para el montaje corre a cargo del comprador. Finalmente, cualquier autorización, licencia administrativa, proyecto o certificado que fuese necesaria para la instalación de la unidad corre a cargo del comprador.

Descubre más de las casas de construcción "in situ"

Desde aquí puede ver más modelos de nuestras casas, así como las opciones de configuración de las mismas y ante cualquier duda, contáctenos