Opciones y personalización de las casas

Personaliza tu casa de madera

Equipamientos y accesorios

En Casas Carbonell puedes encontrar cualquier equipamiento y accesorio que se ajuste a tus preferencias o gustos. Disponemos de ventanas, mesas, encimeras, calefactores o revestimientos, para poder completar la casa de tus sueños. Es el momento de que seas tu quien personalice tu casa de madera tal y como siempre has querido.

Revestimientos de exteriores casas prefabricadas y modulares.

Desde Casas Carbonell podemos realizar diversas terminaciones de fachada en las casas de madera y casas prefabricadas, en todas nuestras gamas. También ofrecemos diferentes acabados exteriores de las casas prefabricadas.

Ventajas de los materiales.

Una de las ventajas de la construcción con entramado ligero, tanto en casas modulares como de construcción in situ, es la posibilidad de aplicar el sistema con fachadas ventiladas. Concretamente este tipo de fachadas pueden ser revestidas con diversos materiales.

Los frisos de madera son el material estándar. Además, es el acabado más económico y el más natural. Sin duda, da un estilo único y puro a tu casa.

Los frisos sintéticos, son mucho más ligeros. En este caso, encontramos que existen frisos que muchas veces también imitan las fachadas en madera o piedra.

Y el último tipo de frisos que tenemos, son los derivados de la madera. También son una muy buena opción, ya que el manteamiento que necesitan es nulo.

Otro material es el Cedral, es decir, tablones de cemento reforzado que imitan el veteado de la madera del tan característico árbol cedro. Este material, se puede aplicar de diversas maneras, es muy duradero y no conlleva ningún mantenimiento. Asimismo, puedes elegir entre una amplia carta de colores que disponemos en Casas Carbonell.

El tablero de cemento con acabado en pintura pétrea es el ideal en muchos casos. Digamos que es como si fuera una pared tradicional de obra. Este tablero se puede repintar sin ningún problema cuando se ensucia o en el caso de que queramos cambiarlo de color. No obstante, es un acabado muy duradero.

Como podéis ver en Casas Carbonell ofrecemos una amplia gama de revestimientos para la casa de sus sueños. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos.

Preinstalaciones para estufas de leña y pellets.

Somos expertos en la instalación de un lar, de estufas de leña o de pellets en una casa de madera. Esta trabajo tiene especial responsabilidad, ya que se debe ejecutar correctamente, para tener la garantía al cien por cien de que no se va a producir ningún tipo de accidente. Por tanto, lo más recomendable es que lo realice un profesional en este tipo de instalaciones.

En Casas Carbonell realizamos la preinstalación de estufas para casas de madera y casas prefabricadas. ¿Cómo? Colocando un aislamiento en las paredes y en el suelo para que no puedan verse afectadas por la emisión directa del calor que desprende la estufa de leña o de pellets. Asimismo, se reviste de ladrillo refractario. En estos casos, la salida de humos se hace en una cubierta con un tubo homologado de doble capa que cuenta con aislamiento.

Por ello, con Casas Carbonell es sinónimo de seguridad. Puedes estar tranquilo, ya que el trabajo de nuestros profesionales consigue que no haya ningún riesgo o accidente con la estufa de leña o pellets.

Decoración y acabados interiores de las casas

En Casas Carbonell te damos la opción de dar otros acabados directamente sobre los frisos de madera estándar. Disponemos de modelos de frisos distintos, de tinte en colores, de tintado de vigas y tapetas. Además, nuestro equipo de trabajo puede hacer terminaciones de las casas de madera con tablero de yeso.

En cuanto a los baños y las cocinas, podemos alicatarlos con distintos modelos de azulejos. Respecto a los muebles de cocina, Casas Carbonell ofrece una amplia gama de colores y texturas que te permite combinarlos con puertas, tiradores y encimeras. Los acabados de las puertas interiores pueden ser en blanco, roble o haya.

Si hablamos de los suelos, aparte de la tarima flotante estándar, también ofrecemos modelos distintos como son las tarimas naturales y el gres.

No dudes y confía en Casas Carbonell, ya que podremos incorporar cualquier material a tu gusto.

Materiales de cocina de casas de madera

En Casas Carbonell cuidamos cada pequeño detalle. Los diseños interiores para nosotros también son muy importantes. Por ello, ofrecemos distintos materiales de cocina dentro de la casa de madera de tus sueños.

Tanto las puertas de la cocina como las encimeras y los tiradores y asas forman parte de tu casa de madera o prefabricada. Aquí podrás observar diferentes colores y modelos en materiales estándar con los que equipamos nuestras casas.

Ventanas

Una casa sin ventanas no es una casa. Por eso, en Casas Carbonell también disponemos de diferentes modelos y tipos de ventanas para que entre la luz que necesitas para vivir.

Según como sea tu casa de madera, el estilo de la ventana será uno u otro. Echa un vistazo a todos nuestros modelos y elige el que más estilice tu hogar. Además, ofrecemos contraventanas, persianas, rejas, mosquiteras, etc.

Termosifones solares, calefacción, radiadores, calderas

Queremos que tu casa esté a la altura en cuanto a la temperatura. Por esa razón, desde Casas Carbonell ofrecemos diferentes tipos de termosifones solares, radiadores, calefactores y calderas. No hay nada mejor que llegar a casa y encender el calefactor en una tarde de invierno para poder conseguir una temperatura perfecta y un ambiente ideal en todo tu hogar.

Uno de los objetivos que tenemos en Casas Carbonell es que el cliente esté cien por cien satisfecho de su compra. La temperatura es uno de esos aspectos que cuidamos. Aquí puedes echar un vistazo de cuáles son los diferentes tipos de sistemas de calefacción que ofrecemos.

Financiación y seguros

Financiamiento de su casa de madera

Obténer presupuesto

Casas Carbonell ofrece el mejor servicio de financiación que te permite pagar cómodamente tus adquisiciones. De hecho, puedes pagar cómodamente en 24 meses sin intereses. ¡Y hasta en 60 meses con las mejores condiciones de pago!

Según los meses, pagas una cuantía:

En el caso de ser 12 meses sin intereses, solo pagas un 2% del total del capital en la primera cuota por gastos de la operación. En cambio, si son 18 meses sin intereses, solo pagas un 3% del total del capital en la primera cuota por gastos de la operación. Para 24 meses sin intereses, solo pagas un 4% del total del capital en la primera cuota por gastos de la operación. Y también está disponible para 30 y 36 meses. Aquí las condiciones son excepcionales.

Todo ello te sirve para financiar casetas de jardín, instalación de piscinas, reformas, complementos de jardín, etc.

Te ponemos un ejemplo para que lo entiendas mejor. Este es el caso de una financiación de 10.000 euros aplazada a 24 meses. Así, saldría una primera cuota de 816,66 euros y 23 cuotas de 416,66 euros. En total el importe adeudado son: 10.400 euros.

Las financiaciones están sujetas a la aprobación y condiciones de la entidad financiera Cetelem. Si estás interesado, contacta con nuestra oficina para realizar una propuesta de financiación de tu compra.

Además, gestionamos préstamos de garantía personal hasta un plazo máximo de 5 años.

En cuanto a los seguros, podemos ofrecerle uno específico para este tipo de viviendas, tanto casas de madera, casas prefabricadas, mobilhome y caravanas. Así solo pagas por los riesgos adaptados a su casa.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para contratar un seguro con las coberturas adecuadas para su vivienda.

Cerramientos, porches y pérgolas

Construcción ligera de pérgolas en terrazas, patios y áticos.

Los porches y las pérgolas de Casas Carbonell están fabricadas con las mejores maderas de abeto y pino. Esto permite que sean robustas y duraderas. Además, ambas están cubiertas con diferentes materiales que puedes elegir a gusto personal: tegola, policarbonato, vidrio, teja granulada o teja cerámica.

En Casas Carbonell somos expertos en colocar porches de madera en un jardín, una terraza o un patio. Siempre pensamos en ti, por ello existen diversos porches y pérgolas adaptados a tu espacio.

Contamos con los mejores profesionales para realizar el cerramiento de una terraza o ático, cubrir parte del jardín con un porche, montar una pérgola, construir un vallado o colocar un suelo de tarima de madera o sintético. En definitiva, realizamos tipo de trabajos realizados en madera y materiales modernos.

Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan. Pero lo que más nos enorgullece es que todos nuestros clientes quedan satisfechos. En Casas Carbonell disponemos de profesionales para diseñar, dirigir y ejecutar todos estos montajes.

Por lo tanto, si quieres un porche o una pérgola en tu casa, contacta con nuestra oficina. Aquí le prepararemos un presupuesto de su obra a realizar.

Mantenimiento y reparación de casas de madera

Mantenimiento y reparación

Para que una casa de madera se pueda disfrutar durante muchos años es necesario un mantenimiento adecuado. Para ello, es recomendable limpiar las fachadas todos los años y repasar la pintura de estos hogares cada dos.

En Casas Carbonell puedes contratar estos trabajos. No hace falta que te esfuerces, nosotros nos encargaremos de realizar estos trabajos en el momento adecuado.

Debes ser consciente de que un mantenimiento defectuoso o tardío provoca gastos innecesarios como tener que decapar la pintura y tener que aplicar de nuevo el color y las capas de acabado. Si quieres evitarlo, estás a tiempo. Casas Carbonell se encarga a tiempo del mantenimiento y la limpieza de tu casa de madera y casas prefabricadas.

Además, realizamos todo tipo de trabajamos como es abarcar desde el lijado y barnizado de fachadas hasta todos los elementos que pueda necesitar o reparar la carpintería en general. También nos encargamos de colocar bien las contraventanas, puertas, barandillas, vallas o los suelos de tarima de madera y deck. Por otra parte, reparamos y renovamos las cubiertas, los revestimientos, los aislamientos térmicos y los acústicos extras. Otros trabajos que realizamos son: fontanería, electricidad, instalación de chimeneas y reformas.

En Casas Carbonell estamos siempre que nos necesites. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te la resolveremos.


Casas modulares clásicas

Casas modulares clásicas

La casa ideal para una parcela en el campo o terreno en el monte son las casas modulares clásicas. Un claro ejemplo es la casa de madera Moncada, es el modelo idóneo para disfrutar de una vivienda modular con una sencilla instalación. Además, debes saber que esta casa es transportable en módulos.

Aquí puedes encontrar el estilo de tu casa perfecta. Estas casas se adaptan a diferentes entornos y criterios. Utilizamos la mejor maquinaria y técnica para que estas casas sean sinónimo de bienestar y seguridad.

Si buscas una típica casa de madera, las casas modulares clásicas te gustaran. Con muchísimas distribuciones y tamaños, las podemos adaptar si necesitas realizar proyecto de arquitectura para que cumplan el CTE.

Ahora puedes ver estos modelos que presentamos. Perfectos para una casa de campo, realizada en madera de abeto de 1ª calidad. Y si te preocupa el mantenimiento, pregúntanos por las soluciones en «casas de madera sin mantenimiento».

Casa de madera modelo Moncada | Carbonell

Desliza para visualizar el plano del modelo Manzano

Ventajas de las casas modulares clásicas

En primer lugar, son casas muy funcionales que cuentan con un muy buen aislamiento térmico y acústico. Además, otra ventaja es que disponen de cubiertas con pendiente y tejas. Con techos interiores con vigas vistas, lo que proporciona una gran amplitud a las estancias.

Nuestra fabricación de casas de madera es sostenible. Toda la madera que empleamos es madera certificada FSC. Ya la cantidad de residuos que se producen en la fabricación de nuestras casas es mínima.

Sin duda, este tipo de casa te va a hacer la vida más fácil y cómoda. Vas a poder estar aislado de lo que pase fuera, desconectar y disfrutar de cada rincón que tiene esta vivienda.
También existe la posibilidad de elegir acabados, puertas, ventanas, colores, equipamientos…

Por tanto, las casas modulares clásicas son una oportunidad para poder hacer tu sueño realidad. Somos una empresa con un gran prestigio en la venta de este tipo de casas. Desde hace 35 años que trabajamos en el sector y sabemos cómo asesorar a cada cliente. Somos fabricantes y gracias a ello, diseñamos, fabricamos, transportamos y montamos según la necesidad de cada cliente.

Características de las casas modulares clásicas

Fabricadas sobre un robusto chasis de acero. Toda la estructura y los revestimientos son realizados en madera de abeto. Este sistema de fabricación modular facilita el transporte y agiliza los tiempos de montaje. Ya que todos los modelos están optimizados para aprovechar estas cualidades.

En nuestros modelos de casas modulares, encontraras diferentes anchuras en los módulos que fabricamos, aspecto este a tener en cuenta si tu parcela está ubicada en zonas de difícil acceso o caminos angostos.

La característica principal que las diferencia de las otras gamas de nuestras casas es su aspecto. Son verdaderas casas de madera, con tejados con su pendiente y voladizos, con teja. Algunos modelos incorporan terrazas cubiertas o porches, de cualquier forma al resto se les puede equipar.

La fabricación totalmente en madera es rápida y económica. El aislante que empleamos en la lana de roca, un material inerte, totalmente estable, imputrescible e ignifugo. Que proporciona un gran ahorro energético.

Si buscas una verdadera casa de madera, estos son modelos que te gustaran. Pregúntanos por los equipamientos que pueden incorporar, como contraventanas, chimeneas, climatización, electrodomésticos, …

Descubre más de las casas modulares clásicas

Desde aquí puede ver más modelos de nuestras casas, así como las opciones de configuración de las mismas y ante cualquier duda, contáctenos


Modelos casas modulares clásicas

Casas de madera modulares clásicas

80m²

3Hab.

1Baño

Modelo Bétera

Es una vivienda modular de estructura de madera de diseño clásico que es transportable. Este hogar tiene un gran aislamiento térmico y acústico. Además, es espaciosa y de gran belleza que proporciona la calidez de la madera natural.

Desde

55.455€

IVA incluido

Modelo Olivo

30m²

1Hab.

1Baño

Es una casa de madera modular de 30 m² que cuenta con un exquisito diseño clásico y un muy buen aislamiento térmico.. Es la casa perfecta para los que solo necesiten una habitación. El revestimiento exterior e interior es en madera de abeto, el suelo es de tarima flotante de roble con gres en el baño y el techo interior tiene vigas vistas. Asimismo, la cubierta es a dos aguas, con voladizos de 15 cms. Las ventanas tienen doble acristalamiento y están realizadas en PVC. La casa tiene un dormitorio, un baño y un comedor-cocina.

Desde

29.255€

IVA incluido

43m²

2Hab.

1Baño

Modelo Moncada

Esta casa modular de diseño clásico mide 43 m² y posee muy buen aislamiento térmico. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un comedor-cocina. Es la vivienda perfecta para quien necesita dos dormitorios a un precio reducido. El revestimiento exterior e interior es en madera de abeto, el suelo es de tarima flotante de roble y el techo es de madera con vigas vistas. Además, la cubierta es a dos aguas, con voladizos de 12 cms. Las ventanas tienen doble acristalamiento y están realizadas en PVC.

Desde

34.517€

IVA incluido

Modelo Elche

50m²

2Hab.

1Baño

Es una casa modular de 50 m² que tiene un diseño clásico y muy buen aislamiento térmico. Esta casa tiene dos dormitorios, un baño y un comedor-cocina. El revestimiento exterior e interior es en madera de abeto, el suelo es de tarima flotante de roble y el techo es de madera con vigas vistas. Asimismo, las ventanas tienen doble acristalamiento y están realizadas en PVC. Esta vivienda posee una cubierta a dos aguas, con voladizos de 15 cms.

Desde

39.036€

IVA incluido

55m²

3Hab.

1Baño

Modelo Laurel

Es una casa de madera modular transportable. Está fabricada en módulos con chasis de acero. En cuanto a su montaje, es de un día y se hace en el destino. Además, existe la posibilidad de la fabricación a medida y de múltiples terminaciones y distintos acabados tanto en el interior como en el exterior.

Desde

45.140€

IVA incluido

Modelo Cuenca

106m²

4Hab.

2Baño

Esta casa modular de 106 m² cuenta con un diseño clásico. Esta casa es perfecta para las personas que quieren espacios grandes. Esta casa dispone de 4 dormitorios, dos baños, comedor-salón y cocina. El revestimiento exterior e interior es en madera de abeto, el suelo es de tarima flotante de roble y el techo de la vivienda es de madera con vigas vistas. Este hogar tiene muy buen aislamiento térmico. Además, la cubierta es a dos aguas, con voladizos de 15 cms y las ventanas tienen doble acristalamiento y están realizadas en PVC.

Desde

80.249€

IVA incluido

20m²

2Hab.

1Baño

Modelo Bungalow

Es un bungalow de madera de calidad con muy buen aislamiento y de dimensiones ajustadas para alojamientos rurales o arrendamientos en camping. Los diseños están realizados a medida de las necesidades de cada empresa. No obstante, también disponemos para particulares.

Desde

20.617€

IVA incluido

Modelo Manzano

74m²

3Hab.

1Baño

Es una casa de madera prefabricada que cumple con el Código Técnico de Edificación (CTE) de la mayoría de comunidades autónomas, pudiéndose adaptar para los cambios necesarios que se precisaran.

Desde

52.652€

IVA incluido

¿Necesita una adaptación de este modelo?

Contáctenos! Le ofreceremos una solución a medida.

La quiero a medida

Modelos casas modulares modernas

Casas de madera modulares modernas

48m²

2Hab.

1Baño

Modelos Helena

48 – 60 – 68 – 88 m²

Viviendas de estética cubica. 4 modelos de casa moderna prefabricada con terraza de vigas laminadas y suelo deck. De 48 a 88 m² con distribuciones optimizadas para máximo aprovechamiento. Casas muy luminosas, con grandes cristaleras. La cubierta es plana con desagües pluviales interiores. Las ventanas están realizadas en PVC con vidrios bajo emisivos. A todo ello, se suma que tienen muy buen aislamiento térmico.

Desde

46.104€

IVA incluido

Modelo Tilo 38

38m²

2Hab.

1Baño

Es una casa modular moderna de 38 m², con diseño cúbico y cuyo revestimiento exterior e interior es en madera de abeto. El suelo es de tarima flotante de roble y gres en el baño. Además, la cubierta es plana con desagües pluviales interiores y las ventanas son de doble vidrio bajo emisivo y están realizadas en PVC. La altura interior es de 2,50 metros. Una ventaja de esta casa madera es que cuenta con muy buen aislamiento térmico.

Desde

36.038€

IVA incluido

83m²

3Hab.

1Baño

Modelo Millares D

Es una casa modular moderna de 83 m². Su diseño es cúbico y el revestimiento exterior e interior es en madera de abeto. Las ventanas tienen doble acristalamiento y están realizadas en PVC. Además, el suelo es de tarima flotante de roble y el techo interior es liso acabado en madera. Esta casa cuenta con muy buen aislamiento térmico. Asimismo, tiene 3 dormitorios, un baño y un comedor-cocina. La altura interior es de 2,50 metros.

Desde

62.405€

IVA incluido

Modelo Alfambra

88m²

3Hab.

2Baño

Este tipo de casa modular moderna es de diseño cúbico. Al tener 88 m², se puede disfrutar al máximo del espacio. El revestimiento exterior e interior es en madera de abeto. Además, el suelo es de tarima flotante de roble y de gres en los baños. Por otra parte, la cubierta es de tipo cúbico y plana (cuenta con desagües pluviales interiores). Las ventanas tienen doble acristalamiento y están realizadas en PVC. La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños y un comedor-cocina.

Desde

67.407€

IVA incluido

102m²

3Hab.

2Baño

Modelo Lara

Casa modular moderna de diseño cúbico cuyo revestimiento exterior e interior es en madera de abeto. Además, el suelo es de tarima flotante de roble y la cubierta es plana con desagües pluviales interiores. Esta vivienda cuenta con muy buen aislamiento térmico. La entrada incluye voladizo cubre-puerta con suelo, barandilla y escalera.

Desde

77.719€

IVA incluido

Modelo Helena60

43m²

2Hab.

1Baño

Casa modular cúbica de diseño moderno con terraza de vigas laminadas. Tanto el revestimiento exterior como el interior es en madera de abeto. Además, el suelo es de tarima flotante de roble. Una vivienda con muy buen aislamiento térmico.

Desde

14.239€

IVA incluido

¿Necesita una adaptación de este modelo?

Contáctenos! Le ofreceremos una solución a medida.

La quiero a medida

Modelos de casas In situ

"In situ". Viviendas de madera

66m²

3Hab.

1Baño

Modelo Kempes

Casa prefabricada de madera que está hecha con paneles aislados con lana de roca, lo que le confiere un excepcional aislamiento acústico y térmico. La cubierta es de teja. El exterior de la fachada, se puede hacer en madera imitando medio tronco, mortero monocapa, o tablones de Cedral.

Desde

48.186€

IVA incluido

Modelo Virgo

67m²

3Hab.

2Baño

Es una casa abuhardillada de dos alturas y prefabricada de madera con porche en la entrada principal con barandilla. Consta en planta superior de dos habitaciones y baño completo, y en planta baja comedor-cocina, aseo y terraza cubierta. Este modelo también se puede fabricar en sistema modular.

Desde

51.796€

IVA incluido

92m²

3Hab.

2Baño

Modelo Nadia Fantom92

Casa de madera prefabricada en paneles que tiene muy buen aislamiento térmico. Esta casa de madera de alta calidad se puede fabricar a medida y con múltiples terminaciones y distintos acabados tanto en el interior como en el exterior. El poche es opcional y se puede fabricar con revestimiento de mortero monocapa, con un aspecto como la obra tradicional.

Desde

69.222€

IVA incluido

Modelo María A

96m²

3Hab.

1Baño

Es una vivienda construida con paneles prefabricados de entramado ligero de madera revestidos. Está disponible en múltiples acabados. Cuenta con muy buen aislamiento térmico y las cubiertas son de teja cerámica tradicional. Además, incluye un porche en la entrada principal con barandilla. La duración del montaje es rápida y se hace en el destino que desees.

Desde

64.456€

IVA incluido

100m²

3Hab.

1Baño

Modelo Piscis

Casas de madera prefabricada, de planta superior abuhardillada, con porche en la entrada principal y con barandilla. La puerta de la entrada es con cerradura de seguridad, por lo que puedes sentirte seguro. Además, la cubierta es a dos aguas con teja ligera.

Desde

68.532€

IVA incluido

Modelo Tajo

122m²

4Hab.

2Baño

Esta vivienda de entramado ligero de madera mide 122 m². Su diseño es moderno y esto le permite una gran luminosidad. Esta vivienda está construida sobre losa de hormigón con paneles prefabricados de entramado ligero de madera revestidos. Cuenta con 4 dormitorios, un baño, un aseo, una despensa, una cocina y un salón-comedor. Además, ofrecemos diversos materiales de acabado de alta calidad como gres, alicatados, tablero de yeso, mortero o monocapa. Además, cuenta con muy buen aislamiento térmico.

Desde

92.972€

IVA incluido

133m²

4Hab.

2Baño

Modelo Nadia Fantom133

Casas de madera de entramado ligero o sistema americano. Esta casa está construida in situ y cuenta con paneles aislados y revestidas de tablones de madera de medio tronco en el exterior y de frisos planos en el interior.

Desde

99.159€

IVA incluido

Modelo Lotus147

147m²

4Hab.

2Baño

Vivienda prefabricada de entramado ligero de madera, con porche en la entrada principal con barandilla y suelo de tarima. La puerta de la entrada es con cerradura de seguridad, por lo que puedes estar seguro. La carpintería exterior es de color madera y la cubierta es a cuatro aguas con teja, pudiéndose elegir el color a gusto personal.

Desde

88.503€

IVA incluido

¿Necesita una adaptación de este modelo?

Contáctenos! Le ofreceremos una solución a medida.

La quiero a medida

Modelos de casas CCR

CCR. Las casas de madera más económicas del mercado

28m²

2Hab.

1Baño

Modelo CCR28

La casa móvil de madera más barata del mercado. Es una vivienda de 28 metros cuadrados transportable y fabricada en módulos con chasis de acero. La duración del montaje es de un día y se hace en el destino, con posibilidad de fabricación a medida. Además, tiene la opción de aislamiento reflexivo extra.

Desde

14.498€

IVA incluido

Modelo CCR332H

33m²

2Hab.

1Baño

Casa de madera prefabricada transportable y fabricada en módulos con chasis de acero. La duración del montaje es de un día y se hace en el destino, con posibilidad de fabricación a medida.

Desde

16.978€

IVA incluido

33m²

1Hab.

1Baño

Modelo CCR33

Casa económica de madera prefabricada de fabricación modular en paredes macizas con acabado rústico. El acabado exterior es en color teca medio mate, con la cubierta de chapa perfilada de acero prelacada, sin aleros.

Desde

16.382€

IVA incluido

Modelo CCR40

40m²

2Hab.

1Baño

Es una casa modular de madera económica, transportable. Está fabricada con un solo módulo de chasis de acero. La duración del montaje se realiza en el día. Además, existe la posibilidad de fabricación a medida y múltiples terminaciones y distintos acabados tanto en el interior como en el exterior y aislamiento reflexivo extra.

Desde

19.527€

IVA incluido

42m²

2Hab.

1Baño

Modelo CCR42

Es una casa económica de madera prefabricada transportable que está fabricada en módulos con chasis de acero. La duración del montaje es de un día y se hace en el destino, con posibilidad de fabricación a medida.

Desde

21.820€

IVA incluido

Modelo CCR43

43m²

2Hab.

1Baño

Es una casa de madera económica prefabricada transportable. Está fabricada en módulos con chasis de acero. La duración del montaje es de un día y se hace en el destino. Existe la posibilidad de fabricación a medida y múltiples terminaciones y distintos acabados tanto en el interior como en el exterior y aislamiento reflexivo extra.

Desde

20.767€

IVA incluido

50m²

2Hab.

1Baño

Modelo CCR50

Es una casa de madera barata prefabricada transportable. Está fabricada en módulos con chasis de acero. La duración del montaje es de un día y se hace en el destino. Existe la posibilidad de fabricación a medida. Además, disponemos de múltiples terminaciones y distintos acabados. Se caracteriza por ser un modelo que no precisa de un alto mantenimiento.

Desde

23.409€

IVA incluido

Modelo CCR72

72m²

3Hab.

1Baño

Es una casa económica de madera prefabricada y transportable. Está fabricada en tres módulos con chasis de acero. La duración del montaje es de un día y se hace en el destino. En caso de querer cambiar su ubicación, el coste es reducido. Existe la posibilidad de fabricación a medida. Cuenta con una terraza cubierta que se incluye en el precio. Además, este modelo está disponible en múltiples terminaciones y distintos acabados.

Desde

33.912€

IVA incluido

¿Necesita una adaptación de este modelo?

Contáctenos! Le ofreceremos una solución a medida.

La quiero a medida

Principales ventajas de la CCR28

La casa más económica del mercado

Rápida instalación de un día

Mantenimiento sencillo

Elementos modulares fácilmente transportables, habitualmente llamados “mobilehomes” o casas móviles.

Desde

14.239€

IVA incluido

Información

  • Casa de madera económica modular CCR
  • Modelo CCR28
  • Vivienda 22 m² + porche 6 m²
  • Total superficie 28 m²
  • Dormitorios 2
  • Estancias: Comedor- Cocina
  • 1 Baño
  • 1 Dormitorio de Matrimonio
  • 1 Dormitorio de camas individuales
  • Transporte incluido (según destino)
  • IVA incluido

Características

  • Fabricación modular en paredes macizas de 60 mm. aprox. de frisos abeto nórdico, acabado rustico
  • Acabado exterior en color teca medio mate
  • Cubierta de chapa perfilada de acero pre-lacada, sin aleros, aislada con 80 mm. de fibra mineral
  • Porche abisagrado de 3×2 metros sin suelo ni barandillas
  • Suelo en tarima AC3 roble
  • Ventanas 100×100 y de 60×50 en baños, con contraventanas interiores y cristales de 4 mm
  • Puerta exterior Z en pino macizo 28 mm
  • Baños con lavabo con pedestal, inodoro y plato de ducha
  • Cocina con armarios inferiores, electrodomésticos no incluidos.
  • Pre-instalación eléctrica con un punto de luz, enchufe e interruptor por habitáculo.

Casas modulares modernas

Casas de madera modernas

En Casas Carbonell disponemos de casas modulares modernas de todo tipo, siempre adaptadas a tus necesidades y preferencias. Generalmente, estas casas están fabricadas en módulos con chasis de acero. En cuanto a la instalación, más rápida no puede ser, ya que la duración del montaje se hace en un día en el destino. Además, tienes la posibilidad de poder fabricártela a medida. A esto se le suma la variedad de terminaciones y distintos acabados tanto en el interior como en el exterior.

Estas casas son un tipo de vivienda segura, acogedora y de calidad. Debes de saber que para construir estas casas modulares modernas, se utilizan las mejores técnicas, maquinarias y personal especializado. Así, es como conseguimos cuidar cada detalle y que cada rincón del hogar sea único.

A todo esto debes sumarle que podemos asesorarte en todo momento con cualquier duda o pregunta que tengas. Estos modelos son únicos en el mercado y se ajustan perfectamente a tu gusto.

Casas Carbonell es una empresa con mucha experiencia en el sector. Por tanto, construimos calidad gracias a nuestra profesionalidad.

Desliza para visualizar el plano del modelo Helena

Ventajas de las casas de madera modulares

Son como decimos casas de madera prefabricadas modulares que se transportan, es decir, son casas portátiles, móviles. También cabe la opción de que si quieras puedas colocarla sobre solera de hormigón, pero eso no se incluye y tampoco es imprescindible a la hora de tener una casa como esta.

Otro beneficio, sin duda alguna, es la rapidez a la hora de montar esta casa portátil. Solamente se tarda un día. Es decir, se monta y al día siguiente ya puedes hacer tu vida normal con tu familia, pareja o amigos.

El mayor beneficio que puedes obtener con esta casa es que tiene muy buen aislamiento térmico. También es cierto que tiene un precio muy competitivo en el mercado, ya que últimamente están en tendencia.

No obstante, la preparación del terreno para situar la casa y el suministro de electricidad para el montaje es por cuenta del comprador. Del mismo modo que cualquier autorización, licencia administrativa, proyecto o certificado que fuese necesaria para la instalación de la unidad, corre a cuenta y cargo del comprador. También existe la posibilidad de elegir acabados, puertas, ventanas.

Características de las casas modulares modernas

El aspecto es cubico, con la cubierta casi plana con desagües pluviales internos. Estas cubiertas se realizan con EPDM Firestone, un material que cuenta con una amplia garantía. Todos los modelos de esta gama se diseñan para tener un aspecto moderno y funcional. Se caracterizan por estar diseñadas con ventanas apaisadas y ventanas fijas que proporcionen gran luminosidad.

Algunos de nuestros modelos, equipan terrazas cubiertas tipo pérgola. Lo que les añade un aspecto innovador. Los revestimientos exteriores, en principio son de friso de madera de abeto plano, colocado en posición vertical. Aunque esta característica también es combinable con frisos horizontales, tablones de cemento o proyectados de mortero.

Las ventanas son de PVC en color blanco o imitación madera en tono nogal o embero. También opcionalmente se pueden hacer con PVC foliado en colores RAL. Todos los cristales son con cámara 4/16/4 bajo emisivos Argón. Las puertas exteriores son metálicas revestidas de PVC blanco o imitando madera con cerradura de seguridad.

El acabado interior estándar es en friso de madera de abeto barnizado, pudiendo también realizarse opcionalmente con tablero de yeso laminado y pintado. Las puertas interiores son macizas con revestimiento melaminico texturizado en colores blanco o roble.

En cuanto a la cocina, está completamente equipada con muebles que puedes a elegir de nuestros modelos estándar. Además se puede equipar en opción cualquier tipo de electrodoméstico de cocina, calefacción o componentes de domótica. Los sanitarios son esmaltados vitrificados blancos de 1ª calidad y los baños cuentan con un plato de ducha de 80×80 y mampara.

Así mismo, puedes encargar en múltiples terminaciones y acabados distintos, tanto interiores como exteriores. Como también modificaciones sobre los modelos estándar. La garantía de nuestras casas modulares es de 10 años.

Además disponen de un muy buen aislamiento térmico y acústico. Este tipo de casas de madera, cumplen el Código Técnico de Edificación (CTE) y las normas de habitabilidad de la mayoría de comunidades autónomas. Pudiéndose adaptar para los cambios necesarios que se exijan.

Descubre más de las casas modulares

Desde aquí puede ver más modelos de nuestras casas, así como las opciones de configuración de las mismas y ante cualquier duda, contáctenos


Gama casas de madera construcción IN SITU

Casas construcción "in situ"

Si quieres construir la casa de tus sueños estas en el sitio adecuado. Desde Casas Carbonell te damos la oportunidad de crear una casa modular a su gusto y medida. Es decir, queremos que puedas descubrir un espacio donde construir una vida de calidad para sentirte seguro junto a los tuyos.

En definitiva, es un sueño construido a tu medida. Puedes convertir ese sueño en realidad. Como decimos queremos que la casa donde vivas sea un espacio cómodo, acogedor y seguro. Un lugar que reúna los valores que buscan en un hogar y en Casas Carbonell, además, lo hacemos a su gusto y medida.

Desliza para visualizar el plano del modelo Kempes

Ventajas de las casas de madera "in situ"

Las ventajas que tiene la construcción de casas de madera “in situ” son: muy buen aislamiento térmico, materiales y acabados de alta calidad, diseños sin limitación en las dimensiones o alturas.

Somos conscientes de la importancia del gusto a la hora de elegir una vivienda, por ello, fabricamos casas modulares y lo hacemos como tú nos digas. De esta forma, los diferentes módulos de tu futuro hogar se entregarán en el lugar donde se quiere edificar hasta unirlos. ¿El resultado? En poco tiempo podrás disfrutar de una casa hecha a medida donde cumplir sueños.

Además, también existe la posibilidad de elegir acabados, revestimientos, puertas, ventanas, equipamientos…

En Casas Carbonell, llevamos desde hace 35 años trabajando en el sector y sabemos cómo asesorar a cada cliente. Somos fabricantes y gracias a ello, diseñamos, construimos y equipamos según la necesidad que tengas. Este tipo de casas se adaptan a distintos entornos y criterios.

Características de las casas de madera “in situ”

La construcción de una casa de madera «in situ», implica como su propio nombre indica que el montaje total de la casa se realiza en su ubicación de destino. Casas Carbonell prefabrica unos paneles que conformaran la estructura de la vivienda. Estos paneles una vez transportados se montan habitualmente sobre una losa de hormigón que previamente se habrá ejecutado. A partir de aquí toda la construcción se realiza en obra.

Este sistema llamado «de entramado ligero» Americano o Canadiense por ser el sistema constructivo mas habitual en América, se compone estructuralmente de un entramado de montantes y durmientes de madera sobre los que se adhiere un tablero estructural. Los huecos entre el entramado se rellenan con aislante de lana de roca y a groso modo, posteriormente se revisten los muros por dentro y por fuera.

Estas casas de madera, necesariamente se tienen que ejecutar con proyecto de arquitectura. Son plazos de construcción más largos que de una casa modular, pero si lo comparamos con una casa de construcción tradicional, es mucho más breve. Se puede montar en torno a dos meses.

En cuanto a las condiciones de venta, el precio incluye el IVA, montaje y transporte máximo 20 Km desde la fábrica en Valencia. En cambio, si es para montajes a mayor distancia, se incrementará el transporte y desplazamiento de montadores, así como por parte del comprador se deberá contratar el alojamiento durante la construcción al equipo de montadores.

Por otra parte, la preparación del terreno para situar la casa y el suministro de electricidad para el montaje corre a cargo del comprador. Finalmente, cualquier autorización, licencia administrativa, proyecto o certificado que fuese necesaria para la instalación de la unidad corre a cargo del comprador.

Descubre más de las casas de construcción "in situ"

Desde aquí puede ver más modelos de nuestras casas, así como las opciones de configuración de las mismas y ante cualquier duda, contáctenos


Gama casas modulares de madera CCR

Casas de madera económicas CCR

Si quieres una casa de madera económica transportable estás en el sitio adecuado. Estas casas están fabricadas en módulos con chasis de acero. Una ventaja es su fácil montaje, ya que la duración del montaje es de un día y se hace en el mismo destino, con posibilidad de fabricación a medida. Además, en Casas Carbonell tenemos opción de aislamiento reflexivo extra.

Sin duda alguna, aquí puedes encontrar la casa móvil de madera más barata del mercado.

Estas casas de madera económica CCR que ofrecemos en Casas Carbonell son cómodas para todo tipo de usuario. Si quieres estar relajado y vivir con una gran calidad de vida, estas casas son idóneas.

Podemos asesorarte en todo momento con cualquier duda o pregunta que tengas. Somos una empresa con mucha experiencia en el sector. Por tanto, construimos calidad gracias a nuestra profesionalidad.

Las CCR son viviendas muy acogedoras y un punto positivo es que puedes decorarla a tu gusto. Asimismo, el mantenimiento de la casa es bajo. El hogar se va acondicionando según las necesidades que tengas.

Desliza para visualizar el plano de una casa

Ventajas de la casa de madera económica CCR

Además del bajo precio económico, su rápida instalación es también un beneficio para usted. En cuanto al mantenimiento, no tiene por qué preocuparse, ya que no es nada costoso. Otra ventaja es que cabe la posibilidad de que la fabricación sea a medida. Finalmente, la mayor ventaja que tienen estas casas es que son portátiles, es decir, pueden transportarse perfectamente a cualquier sitio que desees.

Estos prefabricados son elementos modulares, como decimos, modulares fácilmente transportables, habitualmente llamados “mobilehomes” o casas móviles. De hecho, se consideran legalmente bienes muebles, fabricados sobre pedido, y destinados para su uso como cabaña o casita para, sobre todo, camping.

Desde Casas Carbonell recomendamos a los compradores que previamente a la adquisición de este producto se asesoren convenientemente en relación a las características, normativas y cualquier tipo de exigencia les pudiera ser requerida por las administraciones. También existe la posibilidad de elegir acabados, puertas, ventanas.

Comodidad, hogar y calidad son algunas de las ventajas que te ofrecen las casas de madera económica CCR de Casas Carbonell. Ofrecemos calidad a un precio muy competitivo y adaptado sin duda a las necesidades del consumidor.

Desde hace 25 años trabajamos en el sector y sabemos cómo asesorar a cada cliente. Somos fabricantes y gracias a ello, construimos, diseñamos y decoramos según la necesidad de cada cliente.

Características de las casas de madera económicas CCR

Son fabricadas sobre un chasis de acero con anclajes para su transporte. Su estructura de madera maciza es tricapa. Sobre un tablero estructural se conforma un panel revestido por ambas caras con friso de abeto, lo que le confiere una resistencia excelente. Con un grosor aproximado de 60 mm.

Por otra parte, el acabado exterior esta barnizado en color nogal. Asimismo, la cubierta de chapa perfilada de acero prelacada garantiza una gran durabilidad a toda prueba. Está aislada con 80 mm. de fibra de lana de roca. También debes saber que el suelo es de tarima AC3, las ventanas son de 100×100 cms y de 80×50 cms en los baños, y cuentan con contraventanas interiores y vidrios dobles. Los baños tienen lavabo con pedestal, inodoro y un plato de ducha.

La preinstalación eléctrica se realiza con líneas separadas para iluminación y para enchufes. Las puertas interiores son revestidas en melanina en color blanco o roble. La cocina es equipada con conjunto de mueble fregadero, mueble bajo y muebles altos. La instalación de fontanería es con línea de agua fría y caliente, preparada para conexión de calentador bajo la casa. Todos los modelos CCR incluyen una terraza cubierta.

Descubre más de las CCR

Desde aquí puede ver más modelos de nuestras casas, así como las opciones de configuración de las mismas y ante cualquier duda, contáctenos