En Casas Carbonell puedes encontrar casas de madera económicas CCR. Son unas casas prefabricadas totalmente equipadas, económicas y de fácil montaje. Estas casas modulares son construidas con chasis de acero y disponen de un precio muy competitivo. Además, son perfectas para cualquier tipo de usuario ya que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Ventajas de las casas de madera económicas CCR

Un punto a favor de las casas CCR es que puedes decorarlas a tu gusto a diferencia de otro tipo de viviendas prefabricadas. La CCR se adapta a las necesidades que tengas.

Otro de los motivos para elegir un tipo de casa CCR es su bajo coste de mantenimiento. Asimismo, disponen de la posibilidad de que la fabricación sea a medida y son totalmente transportables.

Características de las casas de madera económicas CCR

Estas casas son perfectas para vivir en ellas todo el año o tenerlas como segunda residencia. Cuentan con una media de 4 dormitorios, 2 individuales, uno doble y otro de matrimonio, un salón comedor, una cocina, dos baños y un aseo. En la parte exterior cuentan con 2 terrazas cubiertas que se pueden disfrutar en épocas de buen tiempo.

Las casas de madera económicas CCR cuentan, además, con un diseño atractivo tanto exterior como interior que permite que nos sintamos cómodos en un entorno acogedor. Con la utilización de la madera se consiguen ambientes templados en cualquier época del año ya que es un material que permite mantener la temperatura.

En Casas Carbonell construimos con materiales de primer nivel para poder ofrecer viviendas confortables, seguras, resistentes y ecológicas. Asimismo, apostamos por la utilización de recursos sostenibles en nuestras construcciones debido a nuestra preocupación por la conservación del medio ambiente.