Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, una casa de madera es la mejor solución y en Casa Carbonell tenemos una amplia gama de modelos y tipos que podrás consultar en nuestro catálogo.

Las ventajas de tener una casa de madera son muchas y en verano también es un buen momento para disfrutar del buen tiempo y las vacaciones en un ambiente fresco y acogedor.

Aire renovado

Una de las propiedades más beneficiosas de las casas de madera es que el aire se renueva. Al pasar por las fibras de la madera se mantiene la casa fresca y ventilada, creando un espacio perfecto en cuanto a la humedad y el oxígeno.

Aislante acústico

Otra de las ventajas que tiene la madera, es su gran capacidad como aislante acústico, dejándote disfrutar plenamente de tu hogar, sin ruidos exteriores que puedan perturbar el descanso. Así pues se consigue transmitir bienestar, tranquilidad y un ambiente más acogedor.

Casas sostenibles

Uno de los puntos a favor más destacables e importantes hoy en día, es que teniendo una casa de madera, estaremos contribuyendo con la sostenibilidad del medioambiente Esto se debe a que el material principal es la madera que viene de árboles que han necesitado emitir muy poco C02 a la atmósfera para su transformación.

En Casas Carbonell tenemos un amplio catálogo de casas de madera perfecto para cada uno de vosotros. Entra en nuestra web, ponte en contacto con nosotros y consigue vivir en la casa de tus sueños.